La noche sensorial en que nos acercamos más a Esteman
- Gilberto García Quintero
- 12 mar 2022
- 2 Min. de lectura
¿Cómo describirías una noche sensorial? Para todos puede tener un significado diferente pero para los fans de Esteman, la noche sensorial fue la que vivieron en el Teatro Metropólitan este jueves.
El frío nocturno era clemente, nos daba tregua por instantes y refrescaba un día que había sido totalmente caluroso, las filas cortas, el show ya era sold out aún así a los alrededores los revendedores buscaban con gran impaciencia quien se pudiera hacer de sus boletos y recuperar su corrupta inversión.

En el Teatro todos se apresuraban a tomar sus asientos, nadie podía ocultar su cara de emoción y con lo que sucedería más adelante mucho menos, el escenario del Metropólitan sólo sería un testigo más de la magia de Esteman, quien descendía del techo cómo si de un ángel se tratará, desde ese momento todos abandonarían sus asientos para bailar y disfrutar.
Algunas peleas en la zona delantera por que unos no dejaban ver a otros, gritos de emoción y mucho amor, ese amor que no es exclusivo de una pareja, también de amigos y familia, que compartían una cerveza. Con la Ciudad en semáforo verde, el recinto pudo estar al 100% de su capacidad y gracias a eso más fans pudieron deleitarse con la voz del colombiano y sus invitados entre los que estaban: Daniel Me Estas Matando, Lila Downs, Francisca Valenzuela o Ruzzi.
Las canciones pasaron una a una, pero el amor y el cariño no se dejaba de compartir, todos saltaban y cantaban cómo si fuera la última noche del mundo y es que en realidad así lo sentimos, en un show que se nos va a quedar marcado en la memoria por mucho tiempo, la noche sensorial, en la que Esteman dió un paso hacía adelante y sus fans no se alejaron, al contrarió se acercaron más a él.
Comments