Una noche de nostalgia y alegría con División Minúscula
- Omar Castillo
- 22 dic 2021
- 1 Min. de lectura
Entre aplausos y gritos de los presente en el recinto, uno a uno fueron ingresando los integrantes de la banda, la audiencia estalló en cuanto vio al vocalista, Javier Blake, quien con una sonrisa hizo notar su alegría de volver a estar con la gente que vio crecer a la agrupación originaria de Matamoros.
Los músicos comenzaron con algunos clásicos de su segundo material de estudio, Defecto Perfecto, lo que hizo que los asistentes cantaran a todo pulmón canciones como: "Un beso al aire y un tiro al pecho", "Veneno es antídoto (S.O.S)", "Soundtrack" y muchas más.
Poco a poco la velada iba transcurriendo y el ambiente se sentía más hogareño, esa noche no sólo había fanáticos de la banda, si no una familia que se unían en los momentos emotivos del show, como cuando sonaron canciones como: "Sognare", "Me tomé una pastilla...", "Cursi", "Cada martes", etc.
Antes de cerrar con broche de oro, la banda tocó una de las melodías más aclamadas de su segundo material discográfico, "Sismo", aunque ahí no terminó el show ya que tuvieron un pequeño interludio para regresar y tocar melodías de otros álbumes pero, que de igual manera son igual de aclamadas.

La velada culminó con la agrupación tocando la canción favorita de muchos: "Las luces de esta ciudad", los asistentes brincaron, lloraron, gritaron y lanzaron vasos de cerveza mientras minuto a minuto la canción llegaba a su fin junto con el cierre del concierto.
Así fue como División Minúscula cerró el año con uno de los mejores conciertos del 2021, dejando a los presentes satisfechos y agradeciendo el hecho de poder haber presenciado una vez más a su banda favorita.
Comments