Una travesía por un paraíso tropical
- Omar Castillo
- 13 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Con un gran plano general de alguna playa en España, el músico catalán hizo acto de presencia para recitar sus más grandes éxitos de su nuevo álbum y algunas melodías que lo han caracterizado por años.
El show arrancó con "Ciclo Lunar", el quinto sencillo de su disco Tropical Jesus. Una canción que sirvió para darnos una idea de lo que nos esperaría a lo largo de la hora que duró el concierto.
Algo que quedó grabado en la mente de los asistentes fue cuando un perro pasó junto a Carlos mientras él recitaba "Todo estaba bien", un hecho adorable que no detuvo al músico en ningún momento.
El paisaje contribuyó a que la velada fuera mágica, el atardecer en la costa acompañada de su estilo hawaiano con inspiración cubana y aire colombiano, dieron una tranquilidad al evento.
En forma de agradecimiento, Carlos Sadness dio unas palabras para el pueblo mexicano: "Escogimos este lugar porque si siguiéramos en línea recta llegaríamos a la orilla de México".
Posteriormente el cantautor cantó canciones como "Ahorita", "Física Moderna", "Número Oculto" y "Adiós a los Dinosaurios" mientras caía un hermoso atardecer en el viejo mundo.
“Esta canción yo sé que le gusta mucho a la gente de Latinoamérica y creo que la hemos tocado en todos lados, en España la habíamos quitado, pero me di cuenta que hacía falta porque es parte de mi repertorio favorito”, mencionó el cantante antes de tocar "Perseide".
En todo momento el cantante trato de interactuar con los presentes, además de que comentó que le pareció extraño cantarle únicamente a la cámara y a pesar de eso pudo sentir a su audiencia más cerca de él.
Tras un repertorio que contenía temas como "Longitud de Onda", “Días impares”, “Aloha” y “Te quiero un poco", así fue como el catalán cerró con su más grande éxito, "Que Electricidad".
Después de terminar de tocar el cantautor dijo para despedirse: “Les queremos mandar muchísimo ánimo a todos y para la gente que les está costando mucho esta situación, les andamos mucha buena vibra".
Comments