Otro "para siempre" que no llegó a diciembre
- Omar Castillo

- 12 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Con una gran trayectoria en la música, la banda originaria de la Ciudad de México volvió con un nuevo sencillo, algo que nunca habíamos escuchado.
"Amarela" es el titulo de la nueva canción, tras escucharla un par de veces, pude notar la clásica distorsión de Sputnik, esto me recordó a una melodía de su último álbum, “Un Cobarde”.
Al mismo tiempo, parece ser que su nuevo material está hecho en 4/4, con una velocidad de 170 repeticiones por minuto (RPM).

En cuestión lírica, la primera parte parece hablar sobre un funeral ya que hace referencia a querer olvidar a alguien que está dentro de un ataúd con todas las flores en el rostro, además de que menciona “una vida sin amarillo”, un color que produce alegría.
En la segunda parte habla de querer ser un lugar para que el alma de esa persona lo pueda encontrar cuando regrese del más allá.
En el coro menciona algo interesante “fue otro para siempre” que no llegó a diciembre”, probablemente haciendo referencia a que la persona que partió era alguien amado.
Posteriormente sigue un pequeño puente donde habla de querer borrar de la mente a esa persona dentro del ataúd.
Sin duda alguna es una de sus mejores baladas, dura 2:54 pero duele toda la vida.




Comentarios