Mi “Segunda Piel” es el Lunario
- Omar Castillo
- 24 feb 2020
- 2 Min. de lectura
La gente gritó a todo pulmón aquella canción, entre saltos y sonrisas, se podía ver que la banda lo hizo, conquistó uno de los templetes más significativos de nuestro país; el cual han pisado artistas que al día de hoy se encuentran bien posicionados en la industria musical
Entre gritos de ovación a al cuarteto, en cuanto las luces se desvanecieron, efectos de iluminación dejaban ver el logo de la banda. Poco a poco fueron entrando al escenario, los cánticos dejaron notar la emoción que proyectó el momento en que dejaron caer el primer guitarrazo.
“¡BETA, BETA, BETA, BETA…“, era el grito de victoria, el sueño se volvió realidad. “Lejos” fue la canción con la que dió inicio el show, el temblor que provocaron los fans en el recinto revelaba que todo el tiempo de espera había valido la pena; recordando su presentación en el Vive Latino y en el Foro Indie Rocks, se pudo apreciar la evolución que ha tenido la banda en el escenario.

Tres Foto: Omar Castillo (@omarcitowoo)
Los brincoteos no se detuvieron en ningún momento, en un momento pareció que nunca se detendrían, “Firmamento” y “Aire” continuaron dando una dosis de rock al auditorio, quienes pedían a gritos más y más, lo que no sabían era que la agrupación les iba a dar lo que pedían.
La noche proseguía y había llegado el momento de que la primera y única invitada de la noche hiciera acto de presencia para interpretar una de las melodías más aclamadas del segundo álbum, con una voz tenue Bratty se plantó frente al público y comenzó a sonar “Salvador“.
Bien dicen que un concierto es una montaña rusa de emociones y el momento relajado del festival fue cuando comenzaron a sonar “Hombre sin nombre”, el nuevo sencillo que hizo homenaje a esta parte del espectaculo; “Pausa“, para terminar este momento de calma con “Yo fugaz“.

Yo fugaz Foto: Omar Castillo (@omarcitowoo)
Continuando con un pequeño inter, se vino el momento cumbre del recital. Con los presentes agotados, hicieron un último esfuerzo para aguantar el punto culminante del que ha sido un concierto interesante lleno de experiencias nuevas.
“Medusa“, canción que desorbitó a los oyentes, perdieron la noción del tiempo y de dejaron ir con la música, acompañando a Blas cuando éste saltó del escenario directamente a la concurrencia. Entre festejos y caras de felicidad, se notó la admiración de los asistentes por haberlo hecho.
Cerrando en completo éxtasis, “Celestiales” fue la canción con la que se acabó el mundo BETA, de uno de los shows más importantes en su carrera, con Arturo, Blas, Alemán y Julián en la cima del mundo por esa noche, agradeciendo a todos en el recinto por haber sido participes del primer Lunario de la banda

Salvador Foto: Omar Castillo (@omarcitowoo)
コメント