top of page

Un destello en las alturas: Serbia Atmósfera

  • Foto del escritor: Omar Castillo
    Omar Castillo
  • 24 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

Con una secuencia inicial impresionante, donde JP subió con su guitarra al helipuerto, vimos cómo un helicóptero despegaba con los integrantes de la banda regiomontana para llegar al lugar que fungió como recinto, todo esto mientras hubo una vista impresionante del atardecer en Monterrey.


Con los preparativos e instrumentos listos para el show, los chicos se dispusieron a brindar a los asistentes dos horas de música llena de sentimientos y emociones, con momentos donde se pudo cantar, llorar y brincar al ritmo de la música.



Después de la icónica entrada, la banda dio inicio con uno de los sencillos que estrenó a finales del 2019, "Monstruos" abrió el telón para lo que sería uno de los mejores shows digitales del año.


Poco a poco la presentación iba tomando forma y Serbia tocó varios de sus más grandes éxitos. Canciones como "Cama", "Abúsame", "Veronika", "120 excusas", "Celosa", "Isabelle", entre muchas otras, fueron las que causaron un sentimiento de hogar, ya que desde "Serbia en el quirófano" no sabíamos nada de la banda.



El mejor momento del concierto sucedió rumbo a la recta final, cuando los muchachos tocaron "Fantasmas" y como es de costumbre en un show de Serbia, al momento en que Neto gritó: "uno, dos, tres, cuatro", dejaron caer todo el poder de los instrumentos, dejando un momento que erizó la piel a más de uno.


El concierto finalizó en lo más alto, ya que la banda cerró con las melodías que ya son costumbre en algunos de sus conciertos, "Intro" y "outro", dejando retumbar las guitarras en los oídos de todos los presentes en Sala Estelar.

Comments


© 2020 Revista SoundTrack

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
bottom of page