Psalmo 19:20, la misa de Madero que llenó el Pepsi Center
- Omar Castillo
- 3 mar 2020
- 2 Min. de lectura
En punto de las 21:13 hrs, las luces del recinto se apagaron, se escuchó una ola de ovaciones y comenzó a sonar el himno de la unión soviética. En ese momento hizo acto de presencia José Madero.
La ceremonia inició con “Chambelán (Nunca fui)”, canción que despertó algo en los presentes, así, Pepe encendió los motores para un show emblemático, uno que quedará guardado en la memoria de los fanáticos por un largo tiempo.
Siguiendo con un momento de reflexión y melancolía, ya que canciones como “Final ruin” y “El ser supremo” hicieron retumbar en una sola voz al Pepsi Center, dando paso a una de las melodías más populares del regiomontano “Plural siendo singular”.

Foto: Gibran Villa
Se encendieron las luces, los presentes gritaban una y otra vez “Pepe, Pepe, Pepe…”, Madero salió a agradecer la presencia de más de 7,500 almas dentro de un solo recinto, por escuchar su música y siempre mostrar su apoyo.
De la mano con “Padre nuestro”, el público supo que la celebración del nuevo álbum iba a ser una de las más épicas, ya que al terminar dicha canción sonó el inicio de “Feliz cumpleaños”, dicha tonada es una que hizo en compañía de su ex banda PXNDX.
Con los espectadores en plena cima de la emoción, Madero los dejó caer en seco, ya que comenzó a sonar “Ojalá”, en un momento todo el auditorio no para de repetir “…Ojalá que cuando intimen llene más tu corazón, ojalá y no sea un pendejo como yo…”. Lo peor es que no quedó ahí, ya que inmediatamente después se escuchó el inicio de “Sin ampersand”, dicha balada culminó aquel momento sentimental del concierto.

Foto: Gibran Villa
Posteriormente, “Codependientes” era interpretada por el artista, inmediatamente después cantó otra canción de su ex agrupación “Sistema sanguíneo fallido”, la cual trajo nostalgia entre los viejos y los nuevos fans del cantante originario de Monterrey.
Después comenzó a sonar una de las conocidas por los seguidores de antaño, “Sólo a terceros”, la sala desconectó al escuchar la voz del cantante decir “Tal vez no sucedió…”, sin duda fue un momento gratificante volver a verlo bailar en el escenario.
Antes de finalizar la misa, José Madero dió un anuncio importante, el cual es su concierto que tendrá en el Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre de 2020, alzando aún más la vara y dejando claro que no habrá una reunión, por lo menos por ahora, de la vieja banda de punk rock.

Foto: Gibran Villa
Comments