Una noche en Liverpool con Circa Waves
- Omar Castillo
- 22 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Al sonar esa canción me hizo recordar mis años cuando era mucho más joven, cuando me la pasaba frente al televisor jugando por horas Forza Horizon 2, donde veía un festival masivo y dije “un día estaré ahí”.
La gente estaba eufórica, después de posponer el concierto del mes de junio de este año, muchos fanáticos estaban ansiosos con la llegada de la banda de Liverpool, su servidor se encontraba entre esa multitud.
Se apagaron las luces y la gente comenzó a gritar, el momento había llegado y Circa Waves estaba arribando al escenario en el cual tocarían por hora y media para todos los asistentes en el recinto.

Entre gritos y sonrisas comenzaron a cantar Wake Up, canción con la que dieron inicio al show que aún nos esperaba esa noche, porque esa velada sólo era entre los chicos británicos y sus fieles seguidores.
El concierto proseguía y todo iba subiendo de nivel, con gritos, saltos grabar con su celular, etc. Los presentes hacían temblar a El Plaza Condesa, una señal de que estaban despiertos y que se iban a quedar otro rato para romper el escenario.
La nostalgia llegó cuando comenzó a sonar Get Away, recordé todos esos días en donde era un adolescente y me la pasaba horas pegado al televisor jugando XBOX, específicamente Forza Horizon 2. Justo ahí me sentí joven otra vez, una máquina del tiempo que combinaba mi pubertad y mi presente.

La canción que más esperaba era Times Won’t Change Me, no me decepcionó para nada, los muchachos supieron dar una buena cátedra, lo que seguía elevando mis expectativas aún más, al final no importaba lo demás, esa noche estaba rodeado de desconocidos, pero al mismo tiempo me sentí en casa.
El amor, una de las cosas más bellas, estuvo presente, muchas personas acompañadas de su pareja cantaban y bailaban las canciones del cuarteto de Liverpool, se miraban con una emoción muy fuerte, se sentía el sentimiento y toda la felicidad de compartir con alguien todo lo que te gusta.
En un punto del concierto, un fanático arrojó al escenario una bandera de México con el logo de Circa Waves a los costados, Sam Rourke tomó la bandera y se la puso en la espalda, destacando todo el amor y cariño que le tienen a nuestro país.

Algo que sorprendió fue que tocaron el sencillo que ese mismo día había sido estrenado, siendo El Plaza Condesa el primer escenario en ser testigo de la nueva canción Jacqueline, con la cual lo hizo un concierto muy especial.
Siguiendo la noche hasta llegar a la culminación de este, en donde cerraron con su canción más popular T-Shirt Weather, la cual despertó a toda la fanaticada y les dio una despedida memorable en su presentación en el coloso de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (@theOzcorp) / Cortesía
Comments